¡Una experiencia gastronómica diferente!

Catering gourmet de parrilla argentina en el jardín de tu casa.

Servicio de catering exclusivo y personalizado

Estamos especializados en eventos privados de reducidas dimensiones, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Ese es nuestro objetivo y así es como trabajamos. Siempre con productos de primera calidad, garantizando que han sido expresamente elaborados para cada evento, y siempre volcados en dos ideas: la satisfacción del cliente y las sonrisas de todos sus invitados.

Cada fiesta, cada anfitrión y cada invitado es diferente. Siempre ofrecemos un servicio de catering exclusivo y personalizado de parrilla a domicilio, adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente. ¡Y más que eso! Una fiesta no está completa sin sus invitados. Por eso, para nosotros es fundamental la simpatía. En nuestros asados a domicilio ofrecemos un trato cercano, amable y atento a todos los invitados para que esta sea una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Catering Barbacoa
Asador Criollo
catering para bodas
SERVICIOS EMPRESAS

¿Por qué Elegirnos?

Brasas-y-sabores-catering-100%-argentino

Somos 100% argentinos

Años de experiencia en los asados a domicilio de las mejores carnes, pescados, mariscos, verduras y pizzas a la parrilla, y la preparación de especialidades criollas de todo tipo. Todo al más puro estilo argentino.

Brasas-y-sabores-cocina-con-carbon-de-primera-calidad

Carbón de 1º Calidad

No todas las brasas son iguales. El carbón importado de Sudamérica o el carbón de encina aporta un sabor único enriqueciendo cualquier carne con deliciosos matices; por eso hacemos el tradicional asado argentino a la parrilla a fuego lento delante de todos los invitados.

Brasas-y-sabores-carne-argentina

Corte Argentino

El asado argentino a domicilio más que una fiesta es todo un ritual en el que tenemos nuestra propia forma de cortar la carne: Tiras de asado, entraña, vacío, matambre, bife, lomo, chorizo criollo, morcilla, mollejas, riñones, chinchulines… Son algunos de los cortes de carne de ternera nacional de excelente calidad.

Brasas-y-sabores-elabora-pizzas-argentinas

Pizzas y Salsas

No solo utilizamos productos de la mejor calidad, sino que los preparamos nosotros mismos de forma artesanal y con mucho mimo. Nuestras pizzas a la parrilla y salsas caseras son un verdadero manjar !

Brasas-y-sabores-servicio-de-atencion-personalizado

Eventos personalizados

Nos adaptamos a todo tipo de celebraciones y organizamos la parrillada a domicilio en función de los deseos de cada anfitrión y sus invitados. Catering para cumpleaños, catering para bodas, catering para despedida de soltera o soltero, catering para comuniones o catering para empresas...

Brasas-y-sabores-se-encarga-de-todo

Despreocupación total

No entramos en las cocinas en ningún momento. Además, no es necesario tener parrilla en casa, nosotros llevamos también nuestra parrilla y nos encargamos de preparar todo. Solo es necesario tener un lugar al aire libre donde podamos instalarnos.

¡Vive una experiencia gastronómica única!

Somos especialistas en buen humor, bocados sabrosos y paladares satisfechos

CATERING ASADOR CRIOLLO
CATERING PARA BODAS
CATERING PARA EVENTOS PROFESIONALES O EMPRESAS
CATERING BARBACOA A DOMICILIO
CATERING EVENTOS FAMILIARES
CATERING FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

CATERING ANIVERSARIOS
CATERING COMUNIONES
CATERING PARA FIESTAS CON AMIGOS
CATERING DESPEDIDA DE SOLTERO/A
TODO TIPO DE CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE

catering icon 07

Testimonios

“Encargamos unos cuartos de cordero y unas empanadas argentinas. Muy bien asesorados sobre la cantidad a pedir. Recibimos la comida muy puntualmente y con explicaciones para antes de comer. La verdad que el cordero exquisito. Producto de primera calidad y elaborado de tal manera que se digiere estupendamente, nada pesado. Con patatas asadas al pimentón, buenísimas. La empanada, exquisita, pelea por la última. Gracias por todo..”

Francisco Javier Calvo Rey

“No le pongo mas estrellas porque no se puede!!! Contratamos con ellos la comida de nuestra boda y desde el minuto 1 hasta el final la atención fue inmejorable y mas con todos los problemas derivados de las restricciones por la situación actual, estando Gabriel continuamente en comunicación con nosotros. y de la comida ¿Qué decir? Calidad suprema, todo realizado con mimo y profesionalidad y dejándose la piel para que todos los invitados estuvieran cómodos llegando ha hacer mas funciones de las que les correspondían, sin duda cualquier evento en el que yo, o cualquiera de los que los que estaban, contaremos con BRASAS y SABORES seguro! Gracias por ser todo, de verdad!”

Buba Roller

“He contratado en dos ocasiones a esta empresa para catering en eventos familiares y hemos salido encantados con la atención recibida y la relación calidad/precio. En todo momento te aconsejan sobre cualquier duda que tengas en los productos o servicio que ofrecen. Hace poco, nos enteramos de que ahora también es delivery. Como es lógico después de haber degustado sus productos, a cual mejor, ya hemos pedido tres veces a domicilio… y lo que nos queda. En los tiempos que ahora nos toca vivir, disfrutar de algo así ha sido todo un descubrimiento. Poder pedir comida de “verdad”, de buena calidad y saber lo que estás comiendo, no tiene precio. Así que totalmente recomendable. Gracias por todo.”

Kotaluna

No te quedes con dudas

¿Hablamos?

Abrir chat
Ir al contenido