Catering para Bodas

Al aire libre con lo mejor de la Parrilla Argentina

 

Descubre las grandes ventajas de nuestro catering para bodas y sorprende a los invitados del evento con un catering de barbacoa de lo más original. Una fiesta de sabores intensos, al aire libre, en compañía de amigos y familiares y con el toque genuino de la cocina argentina a la brasa. Un día tan importante como el de tu boda se merece una celebración por todo lo alto, y eso es sinónimo de un buen menú.

Catering para Bodas al aire libre

La versión más sabrosa del catering para bodas al aire libre

¿Y si le damos una vuelta de tuerca a lo convencional? Un catering para bodas al aire libre es siempre una estupenda opción para el día de tu boda, pero en Brasas y Sabores queremos que sea mucho más que una alternativa práctica y funcional: queremos que sea la que te deje mejor sabor de boca.

Desde el catering de entrantes hasta los platos principales, te traemos una propuesta que es todo un placer para el paladar. Y lo mejor de todo, ¡tú no tienes que preocuparte por nada! Eliges la fecha y el lugar y nosotros nos encargamos de crear el escenario perfecto para una parrillada al más puro estilo argentino.

¿Necesitas un cocktail de bienvenida de canapés?

¿Te ofrecemos, de forma complementaria, la posibilidad de agasajar a tus invitados con un cocktail de bienvenida con una selección variada de aperitivos fríos y calientes de entrantes de canapés, mientras se elaboran los productos a la parrilla.

Nuestro personal especializado lo prepara en el mismo lugar del evento con productos caseros de calidad. La variedad y cantidad de los mismos se configura en el presupuesto personalizado a gusto de los novios.

Disponemos de una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes. Este servicio es opcional.

Brasas-y-sabores-cocktail-de-bienvenida-de-canapes-selectos
Catering para bodas ponle sabor a tus momentos

Ponle sabor a tus momentos con nuestros productos selectos

Otros detalles de la celebración como la música o la decoración pueden estar algo más reñidos a los gustos personales de cada pareja. ¿Pero algo como la buena comida? En eso no hay medias tintas: lo bueno es bueno, sin matices.

Por eso en nuestro servicio de catering para bodas empleamos únicamente productos selectos. Ya sea en su versión vegetariana, ya sea con la carne como protagonista del menú, nos esmeramos en convertir el catering de tu boda en una deliciosa experiencia culinaria.

¿Qué te apetece ofrecer en este banquete parrillero al aire libre? ¿Algo tradicional como los chorizos criollos, la morcilla, el vacio, la entraña y la tira de asado o tal vez algo con un toque gourmet como el tomahawk, el secreto ibérico extra, el chuletón premium de alta maduración, el lomo alto argentino o la carne de caza?

¿Necesitas un espacio, camareros u otros servicios para tu boda?

Te ayudamos a organizar tu boda, cuidamos cada detalle y te asesoramos para que tu boda sea la mejor.
Desde el alquiler del espacio hasta el alquiler de mobiliario, mantelería, cubertería y cristalería.

También personal de camareros y barman, que estarán a vuestra disposición en todo momento.
¡Y porque no! También podemos ofrecerte un show de música en vivo pop-rock para agasajar a tus invitados.

Todo para que tu experiencia sea incomparable y memorable.

Catering para bodas Brasas y Sabores

El auténtico arte de la parrilla argentina

Nuestros asadores profesionales saben muy bien qué es lo que se traen entre manos. Son ya muchos años de experiencia al calor de estas brasas que se encargarán de ponerle aroma y sabor a ese día tan especial. Esta combinación entre una materia prima de gran calidad y un personal especializado en la cocina a la parrilla hacen de este catering para bodas algo inolvidable. Un estupendo catering de entrantes, y el servicio de barman y de camareros profesionales completan esta sensacional opción con la que ponerle un broche de oro a tu enlace matrimonial.

¿Quieres que el día de tu boda se recuerde como una fiesta divertida, original y de lo más sabrosa? Confía en nuestro servicio de catering de barbacoa y disfruta de un evento diferente, ajustado a tus necesidades y con el respaldo de un equipo de expertos a tu disposición. ¿Qué tal si vamos encendiendo el fuego?

¿Por qué Elegirnos?

Brasas-y-sabores-catering-100%-argentino

Somos 100% argentinos

Años de experiencia en los asados a domicilio de las mejores carnes, pescados, mariscos, verduras y pizzas a la parrilla, y la preparación de especialidades criollas de todo tipo. Todo al más puro estilo argentino.

Brasas-y-sabores-cocina-con-carbon-de-primera-calidad

Carbón de 1º Calidad

No todas las brasas son iguales. El carbón importado de Sudamérica o el carbón de encina aporta un sabor único enriqueciendo cualquier carne con deliciosos matices; por eso hacemos el tradicional asado argentino a la parrilla a fuego lento delante de todos los invitados.

Brasas-y-sabores-carne-argentina

Corte Argentino

El asado argentino a domicilio más que una fiesta es todo un ritual en el que tenemos nuestra propia forma de cortar la carne: Tiras de asado, entraña, vacío, matambre, bife, lomo, chorizo criollo, morcilla, mollejas, riñones, chinchulines… Son algunos de los cortes de carne de ternera nacional de excelente calidad.

Brasas-y-sabores-elabora-pizzas-argentinas

Pizzas y Salsas

No solo utilizamos productos de la mejor calidad, sino que los preparamos nosotros mismos de forma artesanal y con mucho mimo. Nuestras pizzas a la parrilla y salsas caseras son un verdadero manjar !

Brasas-y-sabores-servicio-de-atencion-personalizado

Eventos personalizados

Nos adaptamos a todo tipo de celebraciones y organizamos la parrillada a domicilio en función de los deseos de cada anfitrión y sus invitados. Catering para cumpleaños, catering para bodas, catering para despedida de soltera o soltero, catering para comuniones o catering para empresas...

Brasas-y-sabores-se-encarga-de-todo

Despreocupación total

No entramos en las cocinas en ningún momento. Además, no es necesario tener parrilla en casa, nosotros llevamos también nuestra parrilla y nos encargamos de preparar todo. Solo es necesario tener un lugar al aire libre donde podamos instalarnos.

No te quedes con dudas

¿Hablamos?

Colaborador de Zankyou
Bodas.net
Abrir chat
Ir al contenido