Acerca de nosotros

Desde

2016

pizzeria 65

¿Quienes somos?

Somos argentinos y ¡cómo no! nos encanta la carne: Un irresistible costillar, el lomo, las sabrosas tiras de asado, el vacio, la jugosa entraña, las mollejas o los deliciosos chinchulines. ¡Se nos hace la boca agua! Solo hay una cosa que nos gusta aún más: compartirla con nuestra familia y amigos.

Nos encanta el ambiente “barbacoa” alegre al aire libre, mientras saboreamos las mejores carnes a la parrilla o sacamos nuestra vena italiana para preparar unas estupendas pizzas a la parrilla. Así que un día charlando con amigos, como surgen las mejores ideas, pensamos ¿Por qué no hacer que todo el mundo disfrute con las parrillas argentinas? Y así surgió Brasas y Sabores.

Nuestra empresa

Somos una empresa joven, con muchísima experiencia en el servicio de carnes y pizzas. ¿Cómo?. Durante mucho tiempo hemos estado al otro lado, siendo los mejores anfitriones en fiestas y reuniones. Sabemos el trabajo que conlleva organizar la comida, lo importante que es la calidad de los ingredientes y la preparación para que todo salga perfecto. Descubrimos que nuestros amigos no lo pasan tan bien con la organización y preparación como nosotros y que nadie en Madrid ofrecía el auténtico estilo y sabor argentino. ¡Somos pioneros! Todo un reto que afrontamos con alegría y confianza. ¡Por algo somos argentinos! ? Así que decidimos lanzarnos y el resto es historia.

¿Por qué Elegirnos?

Brasas-y-sabores-catering-100%-argentino

Somos 100% argentinos

Años de experiencia en los asados a domicilio de las mejores carnes, pescados, mariscos, verduras y pizzas a la parrilla, y la preparación de especialidades criollas de todo tipo. Todo al más puro estilo argentino.

Brasas-y-sabores-cocina-con-carbon-de-primera-calidad

Carbón de 1º Calidad

No todas las brasas son iguales. El carbón importado de Sudamérica o el carbón de encina aporta un sabor único enriqueciendo cualquier carne con deliciosos matices; por eso hacemos el tradicional asado argentino a la parrilla a fuego lento delante de todos los invitados.

Brasas-y-sabores-carne-argentina

Corte Argentino

El asado argentino a domicilio más que una fiesta es todo un ritual en el que tenemos nuestra propia forma de cortar la carne: Tiras de asado, entraña, vacío, matambre, bife, lomo, chorizo criollo, morcilla, mollejas, riñones, chinchulines… Son algunos de los cortes de carne de ternera nacional de excelente calidad.

Brasas-y-sabores-elabora-pizzas-argentinas

Pizzas y Salsas

No solo utilizamos productos de la mejor calidad, sino que los preparamos nosotros mismos de forma artesanal y con mucho mimo. Nuestras pizzas a la parrilla y salsas caseras son un verdadero manjar !

Brasas-y-sabores-servicio-de-atencion-personalizado

Eventos personalizados

Nos adaptamos a todo tipo de celebraciones y organizamos la parrillada a domicilio en función de los deseos de cada anfitrión y sus invitados. Catering para cumpleaños, catering para bodas, catering para despedida de soltera o soltero, catering para comuniones o catering para empresas...

Brasas-y-sabores-se-encarga-de-todo

Despreocupación total

No entramos en las cocinas en ningún momento. Además, no es necesario tener parrilla en casa, nosotros llevamos también nuestra parrilla y nos encargamos de preparar todo. Solo es necesario tener un lugar al aire libre donde podamos instalarnos.

No te quedes con dudas

¿Hablamos?

Abrir chat
Ir al contenido